Foto: OIJ

,Acción fue llevada a cabo por distintos cuerpos policiales

Redacción- Un fuerte operativo policial dejo tres bares clausurados en San José, además de un hombre detenido por figurar como sospechoso de agresión con un arma.

Distintos cuerpos policiales realizaron una acción en conjunto para intervenir un conjunto de bares ubicados entre el barrio La California y la Avenida 10 del centro de San José.

Dicho movimiento se realizó ente las 11:30 pm de ayer sábado, hasta las 2:30 am de este domingo, esto luego de un análisis criminal que se realizó durante cinco meses.

En dicho periodo se logró determinar un total de 140 hurtos, 10 robos de vehículos y cerca de siete personas heridas por distintas armas.


LEA TAMBIÉN: Mujer pierde la vida tras ser atacada afuera de un bar con arma punzocortante


La intervención se llevo a cabo entre el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía de Transito y Policía Municipal, además de otros grupos de intervención.

Esto permitió la intervención de un total de nueve bares de los cuales tres fueron clausurados, dos de ellos por incumplir la Ley Antitabaco.

Mientras que el otro fue por el motivo de que un menor de edad se encontraba dentro del establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas.

Otro de los objetivos alcanzados en este operativo fue el decomiso de droga tipo marihuana y cocaína, además de un vehículo que fue incautado porque el conductor no portaba los documentos de conducción.