Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos salió campeón de la Summer Cup 2019

Redacción – Jairo Arrieta se destapó con un triplete para darle el triunfo a San Carlos ante el Real España de Honduras, en un fogueo internacional realizado en Estados Unidos.

En el Estadio Tad Gormley de New Orleans, San Carlos consiguió un histórico triunfo en un juego amistoso, que estuvo cargado de grandes emociones a lo largo de los 90 minutos.

El experimentado delantero nacional inició su show con el campeón nacional en apenas tres minutos del primer tiempo, tras una gran definición ante el Buba López.

Los dirigidos por Hernán Medford no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 12, Rony Martínez logró vencer a Patrick Pemberton y se encargó de poner cifras de 1-1.

Foto: Prensa San Carlos

El Real España siguió insistiendo y al minuto 29, John Benavidez puso el 2-1 para el conjunto catracho y así encender las luces de alarma en el cuadro norteño.

San Carlos se fue al descanso abajo en el marcador, pero en la etapa complementaria todo cambió. Jairo Arrieta sacó su espuela y astucia para darle el triunfo a los Toros.

Arrieta empató el compromiso al 60 con una definición de alta categoría y solamente tres minutos después, aprovechó para poner el 2-3 y darle el triunfo a San Carlos.

El orden y control táctico instaurado por Luis Marín dio sus réditos y dejó al campeón nacional como monarca de la Summer Cup 2019 en suelo estadounidense.