Foto: AMPrensa.com.

  • Ningún jugador centroamericano destaca en el once ideal

Redacción – La deslucida presentación de Costa Rica en la Copa Oro, provocó que ni un solo jugador de La Sele este presente en el once ideal en la primera fase del certamen regional.

Por terminado la fase de grupos del campeonato del área, Concacaf reveló al que señalan como el mejor combinado de los 16 representativos que iniciaron la competencia.

Ningún jugador de la Tricolor liderada por Gustavo Matosas aparece en la lista, algo que deja muy en claro que el pésimo momento de la selección pasa la factura.

Costa Rica consiguió vencer a Nicaragua y Bermudas. Pero, ante Haití sufrió una derrota que le ha valido gran cantidad de críticas por propios y extraños.


Lea también: Pipo González: “Yo no siento que México sea favorito”


La formación titular ideal se conforma por siete naciones distintas, donde se destaca la presencia de dos jugadores de Curazao. Por su parte, Guyana, Haití y Jamaica cuentan con un representante.

La lista se completa con tres mexicanos (Uriel Antuna, Andrés Guardado y Néstor Araujo), dos canadienses y un futbolista de los Estados Unidos.

Ningún jugador centroamericano brilla en la nómina, a pesar de las participaciones de El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y La Sele.