Bolívar en su club.
  • Bolívar es muy recordado en su paso por el Saprissa

Redacción – El portero costarricense de 35 años, Víctor Bolívar, se convirtió este martes en el  nuevo fichaje del Municipal Grecia que apuesta por la experiencia del arquero.

Cansado de gritos e insultos, Bolívar se fue a Guatemala en busca de una nueva vida para su familia, luego de que las aficiones de varios clubes nacionales se burlaran de los problemas personales que atormentaban.

Tas varios años en suelo chapín, el guardameta decidió regresar a tiquicia con el fin de volver a demostrar sus grandes cualidades bajo los tres palos.

Foto: Prensa Grecia

Bolívar regresa al fútbol tico tras haber militado varias temporadas en el fútbol guatemalteco, donde brilló en clubes como Antigua, Deportivo Petapa y Sanarate FC.

El cancerbero estampó su firma por un año con los helénicos, que confían en el hombre que ha militado en el fútbol nacional en equipos como: Saprissa, UCR, Carmelita, Puntarenas y entre otros.


Lea también: (Vídeo) Pipo González: «Vamos a jugarle de tú a tú a México»


Además, la escuadra liderada por el Flaco Arnáez contrató a Joshua Díaz y el guardameta Keylor Díaz, quien llega proveniente del Once de Abril de segunda división.