(Vídeo) Asesinan a una mujer en presencia de su hijo en Colombia

Vídeo muestra el llanto y el grito histérico del hijo

Fotografía: Twitter
  • Desconocidos llegaron al lugar en motocicletas y le dispararon varias veces.

Redacción- Una mujer de Tierralta (Córdoba, Colombia) fue asesinada cerca de su vivienda en presencia de uno de sus hijos, de 9 años, informó El Tiempo.

María del Pilar Hurtado Montaño, de 34 años, falleció después que desconocidos llegaran al lugar en motocicletas y le dispararan varias veces.

A pesar de que varios medios locales definieron a la fallecida como una líder social, luego la información fue desmentida por las autoridades. “Con el presente comunicado informamos a la opinión pública, de acuerdo a lo manifestado por su compañero sentimental, nos deja constancia que la señora María del Pilar Hurtado Montaño, no pertenece a ninguna asociación ni figura como líder social”, reza un comunicado de la Secretaría de Gobierno de Tierralta, publicado por Noticias Caracol, en el que se precisa también que esta persona trabajaba en un aserradero.

Aún se desconocen las identidades de los autores y los motivos del crimen, pero el caso sigue bajo investigación.

Conmoción en Colombia

La sociedad colombiana quedó estremecida por el suceso, especialmente después de que en Internet apareció un video que muestra los momentos posteriores del ataque con el llanto y el grito histérico del niño, testigo del asesinato de su madre. 


Publicidad

.