• 24 años después, vuelve el live action

Redacción – El nuevo adelanto de El Rey León hace que los fans más fans de este clásico de Disney ya no aguanten la espera. Este largometraje animado se estrenará el próximo 19 de julio y 24 años después, un live action hará que Simba, Nala, Mufasa, Timón y Pumba recobren vida en la nueva versión bajo el mismo concepto de 1994.7

En la versión en inglés, Nala será interpretada por Beyoncé, lo que ha ocasionado muy buenos comentarios en las redes sociales, pero hasta este lunes se ha hecho pública una parte de la personificación que hace la cantante en el cuerpo de esta leona.

“Desde Disney Live Action, la nueva ‘El Rey León’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho”, explica la sinopsis oficial del largometraje.

En Costa Rica estará disponible en el preestreno el 18 de julio en los principales cines del país.