• Conductor de automóvil se saltó el alto

Redacción – Viviana León Delgado, una joven cruzrojista de 18 años, por poco y se enfrenta a la dura prueba de atender a su madre, quien había sufrido un mortal accidente de tránsito en Escazú.

León colabora para la Cruz Roja de Escazú; sin embargo, tenía una molestia en una de sus manos y, al momento de la llamada de emergencia, sus compañeros sugirieron que se quedara en el puesto.

Cuando llegaron al sitio, frente a Maderas Camacho en San Antonio de Escazú, se dieron cuenta de que era la madre de su compañera. Ellos tuvieron que darle la triste noticia a la joven luego de que sus familiares le informaron.

Foto: Qué Torta

El hecho sucedió el 18 de junio anterior, a eso de las 11:30 de la noche. El medio local, Mundo Escazú, publicó que honras fúnebres de Lianette Delgado se realizaron el jueves 20 en la Parroquia San Miguel Arcángel.

Lo que se observa en el vídeo es que el conductor del automóvil se saltó el alto y fue cuando impactó a la motocicleta en la que viajaba la ahora fallecida.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, Delgado no sobrevivió. Sufrió tal golpe en la cabeza que murió en el Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con el sitio web «¡Qué torta!», dos días antes del accidente, Lianette se tomó una foto con su hija y escribió en su Facebook: “Sigue mi bella Vivilú, tus metas están más cerca”.