(Vídeo) Desde Francia, presidente de la FIFA saluda a Jicaral

El equipo de Jeaustin Campos recibió una felicitación especial

Foto: Prensa Jicaral.
  • Jicaral debutará en primera el próximo Torneo de Apertura 2019

Redacción – El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le envió un saludo de felicitación a los miembros de Jicaral Sercoba, por lograr el ascenso a la primera división nacional.

El jerarca del ente que fútbol mundial se encontraba en una actividad en París, Francia, donde aprovechó para mandarle un saludo a los jicaraleños.


Lea también: Jeaustin Campos le manda un mensaje a la gente que lo critica 


El medio oficial del cuadro peninsular, Radio Momentos, publicó el vídeo donde aparece Infantino con un chaleco amarillo y con la Torre Eifel a sus espaldas.

Desde París de parte del presidente de la FIFA, un saludo a Roy Barrantes y al equipo de Jicaral por ascender a primera. Felicidades y un fuerte abrazo a todos” aseguró Infantino.

Jicaral logró sellar su boleto a la primera, luego de vencer en un disputada final a Guanacasteca, que sucumbió ante el conjunto peninsular con marcador de 2-1.

La escuadra liderada por Jeaustin Campos consiguió su primer ascenso a primera división y se convirtirá en el equipo número 50 en disputar la máxima categoría.

Vídeo del presidente de la FIFA:

Gianni Infantino Presidente de FIFA con un mensaje de felicitacion a nuestro presidente y a Jicaral Sercoba#DaleHuracán#SercobaComercial #DistribuidoraBarrantes

Posted by Radiomomentos Costarica on Thursday, June 6, 2019


Publicidad

.