• Cristiano buscará este domingo un nuevo título con Portugal

Redacción – La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, se lució con un enorme gesto con un niño enfermo de leucemia que le pidió un abrazo y CR7 detuvo el bus para abrazar al pequeño.

El niño con leucemia lo esperaba a su salida del entrenamiento con la selección portuguesa, que hoy se medirá a la selección de Holanda en la final de la Liga de Naciones de UEFA.

El astro de la Juventus de Turín detuvo el autobús en el que viajaba con la selección lusitana e hizo subir al niño que lo esperaba en las afueras con un cartel que decía “Cristiano, dame un abrazo”.


Lea también: (Vídeo) Gol de Nicaragua ante Argentina pone fin a nueve años de sequía centroamericana 


Eduardo Moreira de 11 años y que sufre leucemia subió algo tímido y nervioso al bus del representativo campeón de Europa para tomarse una foto del recuerdo con su mayor ídolo.

El padre del niño fue quien dio a conocer el noble gesto de Ronaldo a través de las redes sociales. La acción se ha robado los aplausos y reconocimiento de todo el planeta.

Portugal se medirá a Holanda este domingo 9 de junio a las 12:45 mediodía. En un juego que promete grandes emociones de principio a fin.

https://www.youtube.com/watch?v=JO8F42xLWy8