(Vídeo) Entre risas y aplausos, ticos piden devolver Toy Story en cine por temblor

Vídeo se hizo viral en Twitter

Imagen captura de pantalla del vídeo
  • Sismo fue de 6,7 de magnitud

Redacción – El fuerte temblor de las 11:23 de la noche del martes anterior sacó de la cama a más de uno, pero estos ticos en el cine se hicieron virales en Twitter al verlo por el lado positivo: rieron, aplaudieron y pidieron al personal que devolvieran la película por los segundos que se perdieron.

El sismo fue registrado con 6,7 de magnitud. Durante el día, se han reportado unas 400 réplicas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Grupo de delfines escoltan a Sergio Ramos y a su esposa durante paseo en jet ski


El epicentro fue en Laureles, en Corredores de Puntarenas. Los reportes de los ciudadanos indican que se sintió en casi todas las zonas del país. Por ejemplo, en San José, Cartago, Heredia y Alajuela se sintió largo e intenso.

Memes, audios y chistes salieron a relucir tras esta actividad. En este caso, el vídeo ya tiene más de 18 mil reproducciones y más de 1900 me gusta. 

En el cómico vídeo se puede escuchar que los clientes del cine piden regresar la película y los personeros del cine lo hacen. Ahí es cuando aplauden y continúan viendo el filme de Pixar.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2198 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc