• Cometieron el crimen en Guadalupe

Redacción- Dos hombres fingieron ser los clientes de una clínica para posteriormente robarla y huir del lugar, por lo que ahora son buscados por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Para lograr la captura de los sujetos, la policía judicial solicita a la ciudadanía su colaboración para lograr la identificación de los sospechosos o dar con su paradero.

Agentes de la Sección de Asaltos del OIJ son quienes indagan el caso, que se habría dado el pasado 13 de mayo en una clínica ubicada en Guadalupe de Goicoechea.

En apariencia, los hombres llegaron y fingieron ser usuarios del centro médico y después salieron del local, regresaron y amenazaron al dependiente para que les diera el dinero.


LEA TAMBIÉN: Sicario asesina nicaragüense a balazos cuando compartía con su pareja


Según la policía judicial, las edades de ambos sospechosos rondan entre los 40 y 50 años.

«Uno de los sospechosos mide alrededor de 1,70 metros, es de contextura gruesa, estómago abultado, piel blanca, tez morena oscura, acento nicaragüense no muy marcado, rostro cuadrado, cabello corto peinado hacia atrás, ojos achinados, tenía en apariencia cicatrices de acné en el rostro y vestía con una camiseta tipo polo de color negro y pantalón de mezclilla azul», indicó el OIJ.

«El otro requerido tiene una estatura superior a 1,75 metros, figura gruesa, contextura fornida, piel blanca, tez trigueña, rostro redondo, ojos achinados de color café, cabello corto rizado de color café y el día de los hechos usaba una camisa de botones de manga corta de tonalidad blanca o beige y pantalón de mezclilla», señalaron las autoridades.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Pasados por agua, pero firmes: Así se manifiesta sindicato en San José