(Vídeo) Jafet Soto: “Se terminaron las burlas y los 19 años sin título”

Herediano celebra 98 años de historia

Foto: AMPrensa.com
  • Herediano le tiró con todo a sus históricos rivales

Redacción – El Club Sport Herediano celebró su aniversario número 98 con un polémico vídeo, el cuál es narrado por Jafet Soto Molina, que funge como entrenador y gerente general del cuadro florense.

Con una duración de un minuto y medio, la grabación saca a relucir que los malos momentos se terminaron en el Herediano y que las cosas han cambiado en la institución.

Las burlas, goles de último minuto, bailes para recaudar fondos y entrenar en canchas prestadas, todo ya todo es parte del pasado en el cuadro 27 campeón nacional.


Lea también: Herediano, “el equipo que nació grande”, cumple 98 años de historia


En el vídeo le tiran dardos venenosos al Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, que han sido víctimas en los últimos torneos del Tigre rojiamarillo.

Además, se puede apreciar el mensaje a Francisco Calvo, quien dejó el Herediano en su momento para marcharse al Saprissa, algo que al parecer no superan en el Team.

Los florenses se han levantado de gran forma, lo cual llena de orgullo a los más de 800 mil rojiamarillos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Vídeo del aniversario rojiamarillo


Publicidad

.

1 Comment

  1. Empezó la lloradera, el lavado de dinero, el desfalco al pueblo de Costa Rica. Ahora es un equipo sin alma, sin ética, un equipo que se vale de chanchullos para ganar sus mugres títulos, con más de la mitad del país odiándolos por creerse el Real Madrid. Son el peor equipo de la historia con un dirigente y entrenador picado, arrogante, bocón y caemal, que lejos de generar respeto, queda como el idiota que es. Su equipo es y seguirá siendo basura y lo detestaré por siempre. Lo bueno es que San Carlos los eliminó por goleadaY los puso en su lugar, ahora por dicha tenemos un verdadero campeón y no un pseudo grande de pacotilla que no sabe de nada, ni siquiera de fútbol ni de valores, lo que hay es un grupo de personajes reciclados con un futuro incierto que no hace nada bueno, más que quejarse y reclamar porque no les regalan 2343456456 penales y les regalan el partido, club sport perrediano, la verguenza del fútbol nacional, ¿Grandes?, sólo el Sapri y la Liga y vienen en camino grandes como San Carlos o Cartago o el Pérez pero esta broma de mal gusto llamada perrediano, lo único grande que tienen es la boca de carelitro. ¡He dicho!”

Los comentarios están cerrados.