• Uno de sus vecinos ofrece celular nuevo a cambio de este

Redacción – Con tan solo 10 años, el argentino Gino López busca desesperadamente su celular perdido que tiene los  únicos recuerdos de su madre: muchas fotografías y vídeos antes de que falleciera.

«Hoy me olvidé mi celular en un remis (vehículo tipo taxi) que tomé y ahí tenía las fotos y vídeos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito«, dijo.

Incluso, el pequeño ofrece todos sus ahorros como forma de recompensa para recuperar su dispositivo. El niño viajaba con su abuela para asistir a una actividad en su escuela y cuando se bajó del vehículo, se olvidó del aparato en el asiento de atrás y no pudo tenerlo de vuelta.

«Yo no lo quiero perder, porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar, su voz, ni nada de eso«, dice en el vídeo.

La madre de Gino falleció en el 2009 a los 22 años. Ella estuvo internada durante cinco meses por leucemia. De acuerdo con el medio argentino Infobae, cuando ingresó al hospital para realizarle un trasplante de médula, él tenía solo un mes de nacido.

El teléfono celular es un Samsung J7 Prime color negro. Además, tenía un estuche del mismo color. Incluso, uno de los vecinos del pequeño se apiadó y ofrece un celular idéntico para quien devuelva el celular que el niño anhela recuperar.

López vive con su abuelo en barrio de Renacimiento, en Córdoba. Este pequeño logró que su vídeo viajara por todo el mundo a través de Internet y así tocó millones de corazones. Ahora los medios de comunicación locales hacen campañas para devolverle el tan preciado celular a este niño.