• La afición manuda vivió un espectáculo muy especial

Morera Soto – Los manudos llenaron el Estadio Alejandro Morera Soto para celebrar sus 100 años de historia con un fiesta muy especial, que demostró porque La Liga es llamada el Equipo de su Gente.

Con música de artistas nacionales, presentaciones artísticas, juegos de pólvora, vídeojuegos y hasta un Stand up comedy a cargo de Gustavo Gamboa.

El denominado Día del Liguismo fue una fiesta muy especial, llena de colores y pasión de todos los seguidores a la institución, que celebra por todo lo alto su siglo de existencia.


Lea también: La Liga es el nuevo campeón del fútbol de amputados 


Las actividades iniciaron a las 3:00 de la tarde y con el lema de «Seguiremos Latiendo», el cuál quedó muy claro al ver a todos los fanáticos cantando las letras del himno manudo.

El gimnasio Salvador Soto fue el epicentro de las actividades en horas de la tarde, donde las familias manudas pudieron deleitarse con todas las sorpresas planeadas.

Los rojinegros tuvieron la oportunidad de compartir con leyendas del club, donde se destacó la presencia de Alejandro Alpízar, Josef Miso, Luis Marín, Pablo Gabas y otros más.

Las viejas glorias de la institución tuvieron un lugar muy especial en la noche del liguismo, que no le falló a la institución en su festejo histórico y colmó las gradas del Morera.

A las 7:00 de la noche inició el espectáculo. En el centro del terreno de juego se ubica una gran tarima, ahí hubo presentación de luces y una serie de proyecciones de vídeo.

Los cortos vistos en el centro de la cancha, contaron los diferentes momentos de la institución, que a lo largo de su siglo han sumado momentos muy valiosos.

La serie de vídeos proyectos se dividieron en cinco etapas de 20 años cada una y se revelaron imágenes  desde la construcción del Morera y momentos de la actualidad.

Don Alejandro Morera Soto revivió en su casa, donde está su corazón y mediante vídeos, un actor hizo vibrar a los manudos, al ver que había regresado el Mago del Balón a la vida.

Para conseguir ese espectáculo los manudos ocuparon de 500 personas puestas en escena y además, estuvieron presentes 200 exjugadores de la institución.

Dentro de las sorpresas, fue la presentación de la Banda Municipal de Zarcero, que deleitó a todos los presentes con bellas ejecuciones cargadas de mucho sabor.

En el lugar también estuvieron presentes famosos como la periodista de Repretel, Melissa Durán y los cantantes nacionales como: Gonín y Tapón, que se dejaron ver con la camisa manuda.