Fuerza Pública cuenta con vídeo de tres sospechosos. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa,com
  • Grabación está en poder del OIJ, que investiga el caso

Redacción- Un vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de la Asamblea Legislativa, revela a tres hombres colocando un explosivo en el despacho de una diputada, la madrugada de este miércoles.

La oficina de la legisladora Zoila Volio fue la que los hombres atacaron con un dispositivo explosivo que colocaron por el lado del boulevard.

Una fuente a lo interno del Parlamento fue quien confirmó a AMPrensa.com que en el vídeo se observan a las tres personas como llegan al edificio, colocan el aparato y huyen.


LEA TAMBIÉN: Inescrupulosos lanzan explosivo en contra de la Asamblea Legislativa


La misma Volio confirmó el ataque esta mañana, por lo que ahora agentes de Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, ya se encuentran realizando las pesquisas en el lugar.

En los alrededores del Castillo Azul, el Ministerio de Seguridad Pública mantiene una fuerte presencia policial para evitar cualquier incidente que se pueda presentar próximamente.

Volio confirmó a este medio que en las próximas horas se estará presentando en el OIJ para presentar la respectiva denuncia sobre el caso.