Foto tomada de: pulzo.com
  • Señora afirma sufrir de mucho bullying en redes sociales y en la calle.

Redacción- Una mujer chilena llamada Elizabeth Ogaz se hizo famosa luego de que se popularizara un vídeo donde se le puede escuchar decir «vístima» en vez de «victima».

El error lo cometió durante una entrevista realizada a la popular señora en el programa «Bienvenidos» del Canal 13 en ese país sudamericano.

Según dijo la afectada, la equivocación se debe a un problema que ella presenta con su dentadura postiza y por lo cual no pudo pronunciar bien la palabra «víctima».

Ogaz es una mujer que se dedica a la venta de flores en la calle y fue entrevistada debido a su vinculo con la exesposa de Sergio Jadue, expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.


LEA TAMBIÉN: ¡Enamorado! Dudly Lynch orgulloso de su nueva etapa de padre


Ogaz afirma sentirse harta del bullying que le realizan en redes sociales, puesto que en Facebook se pueden encontrar muchos «memes» del error.

Además en YouTube se pueden encontrar videos de «remix» que le han realizado a la señora luego de la mala pronunciación, además en WhatsApp se han popularizado stickers de ella misma.

Inclusive las burlas han llegado al punto de que las personas que la reconocen en la calle se refieren a ella como «vístima», situación que le genera mucha molestia.

1 COMENTARIO

  1. HABLE COMO HABLA !
    QUERIDA SEÑORA SEA UD. MISMA.
    HASTA LOS GRIEGOS HAN TENIDO GENIOS CON DIFICULTAD SL HABLAR.
    PROFESIONALES DE TODO EL MUNDO Y CIENTIFICOS TIENEn «MULETILLAs» y trabalenguas !!
    VALOR REINA,UD ES MI VIOLETERA!!!
    SU MUNDO ES GRANDE NO SE FIJE EN PEQUEÑECES NI GUSANOS NI ABEJONES LE QUITARAN SU PARTE BELLA Y HERMOSA!
    ADELANTE ! BENDICIONES !!!

Comments are closed.