• Mujer intentó detener el tráfico

Redacción – La mujer que paseó desnuda por las calles de San Ramón de Alajuela, el viernes por la noche, tuvo que ser trasladada al hospital debido a una intoxicación que presentaba en su organismo, según confirmó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) a AMPrensa.com.

El hecho se dio aproximadamente a las 9:00 de la noche. De acuerdo con los informes preliminares, la mujer estaba en estado de ebriedad y aparentemente con mezcla de drogas.

«Ella se desnuda en los alrededores del parque central provocando congestionamiento vial», indicaron desde el MSP.

Los oficiales, luego del reporte, se acercaron e intervinieron a esta persona. Además, coordinaron con la Cruz Roja para su valoración, pero tuvo que ser necesario trasladarla al centro médico por los cuadros de intoxicación.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Mujer sale desnuda por las calles del centro de San Ramón


En el vídeo se muestra cuando la mujer está completamente desnuda frente a los conductores e intenta detener el tránsito. El incómodo momento fue captado por diferentes personas que transitaban por el sitio al momento en que apareció la mujer.

Hace algunos meses, en San Pedro de Montes de Oca se presentó algo similar, cuando otra mujer sin ropa se lanzaba sobre los carros. Para ese caso se determinó que la joven se encontraba bajo los efectos de una droga.

En el caso de este viernes, aún las autoridades médicas no han confirmado si se trataba de presencia de sustancias ilícitas en su organismo.

View this post on Instagram

Por razones que se desconocen, una mujer joven salió completamente desnuda por las calles del centro de San Ramón de Alajuela y trataba de detener el tránsito. El incómodo momento fue captado por diferentes personas que transitaban por el sitio al momento en que apareció la mujer, cuya identidad no trascendió. De momento, no hay mayores detalles sobre el por qué de este inusual hecho que vivieron los vecinos de San Ramón; sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación similar. Meses anterior, en San Pedro de Montes de Oca se presentó algo similar, cuando otra mujer sin ropa se lanzaba sobre los carros. En ese caso, se determinó que la joven se encontraba bajo los efectos de una droga. En el caso de este viernes, no ha trascendido de momento si la mujer estaba en un estado similar o si padece de algún trastorno mental.

A post shared by AM Prensa (@amprensa) on