• Problema por red social habría ocasionado el conflicto

Redacción- Una violenta pelea entre estudiantes de colegio, en la que tuvo que intervenir la policía, quedó grabada en vídeo.

El hecho se presentó en las afueras del Colegio Técnico Profesional de Abangares, en Guanacaste, a eso del mediodía de este miércoles.

Varias mujeres jóvenes, cuyas edades pueden rondar los 16 años, fueron las protagonistas de estos vergonzosas acciones, que requirieron la intervención de la policía y vecinos para detenerla.

Durante la grabación, se pueden observar, al menos, cuatro muchachas que se involucran en la gresca, que afortunadamente no dejó personas heridas de gravedad, solo con golpes varios.

Aparentemente, este caso tendría como detonante un problema entre jóvenes por un perfil de la red social Instagram en el que se dedicaban a «quemar» y exponer estudiantes.

Para la policía, estas acciones son relativamente comunes, pues los estudiantes, casi siempre, buscan resolver sus diferencias por esta vía; sin embargo, una oportuna respuesta evita que pasen a más.


LEA TAMBIÉN:

(Vídeo) Peleas de estudiantes en Puntarenas mantienen alerta a la policía