Foto: ANEP.
  • Mañana presentarían peticiones al Gobierno

Redacción- Pese a que al parecer habían desistido de movilizarse a Casa Presidencial por algunas manifestaciones de estudiantes que tomaron las calles en distintos puntos del país, por ejemplo, Ruta 32, el grupo de traileros que se ha manifestado desde horas de la mañana, se moviliza hasta esta entidad.

El grupo, de al menos 20 traileros pertenecientes al Sindicato Nacional de Traileros-Seccional ANEP, comenzó a manifestarse desde horas de la mañana.

Esta acción del Sindicato Nacional de Traileros Seccional ANEP, se da en apoyo a las diversas manifestaciones que realizaron estudiantes de secundaria en zonas como:  Talamanca, Batán Veracruz de Pital, Sababillas, Otilio Ulate, Guatuso, Liceo San Carlos, Los Santos y Boca Arenal.

Se espera que mañana viernes, el movimiento de traileros aumente en todo el país, ya que estos y otros traileros, se trasladarán nuevamente a Casa Presidencial para presentar un pliego de peticiones, entre estas, la apertura al diálogo social multisectorial, según indicó ANEP a este medio.


Estudiantes anuncian nuevas protestas para este viernes