Los hechos ocurrieron el viernes pasado en las cercanías del Aeropuerto Juan Santamaría. AMPrensa.com
  • Servicio de Vigilancia Aérea defiende los operativos con cifras de detenidos

Redacción- Las dos mujeres que fueron confundidas el día de ayer con la empresa Uber en en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría recibieron las disculpas de las autoridades.

En este caso el director del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA), Juan Luis Vargas, pidió disculpas por el accionar de los oficiales en este caso.

Puesto que las involucradas, que son madre e hija, aseguran haber sido tratadas de mala manera por los encargados de seguridad.


LEA TAMBIÉN: Valle Central en alerta verde por fuertes lluvias


Ante esta situación Vargas defendió las medidas tomadas ante las dos mujeres, aunque comprende que la conductora, la madre, se haya sentido amenazada.

«Supongo que en ese momento no había otros vehículos para revisar, entonces seguro la señora se como amenazada. Lamentamos que se haya sentido así, es parte de la seguridad, porque no solamente estamos cuidando a los oficiales, sino también a los pasajeros», aseguró el director.

El miembro de la SVA cree que estos operativos han dado buenos resultados, esto basándose en las 46 personas que han sido detenidas gracias a estos trabajos.

Por lo que estos trabajos se van a seguir realizando tanto dentro del aeropuerto como fuera del mismo para así seguir resguardando la seguridad de las personas.