(Vídeo) Víctimas de balacera en Pavas murieron en estación de bomberos

OIJ da declaraciones del caso

  • Los heridos también fueron atendidos por bomberos

Redacción – Las dos víctimas de una balacera en Pavas, el viernes por la noche, murieron mientras eran atendidos por paramédicos en la estación de bomberos de la zona, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se trata de Angie Tenorio Villalta de 34 años y Joseph Ruiz Jimémez de 26 años. Ambos recibieron impactos de bala que les ocasionaron la muerte.

De acuerdo con el OIJ, llegó un automóvil oscuro, se bajaron varias personas y empezaron a disparar al menos unas 30 veces de forma indiscriminada, según define Alberto Mata, de la Sección de Homicidios.


LEA TAMBIÉN: 60 años de cárcel para hombre que violó a adulta mayor durante robo


Uno de los blancos de los disparos fue un vehículo donde viajaban cuatro personas, incluyendo las víctimas. Los heridos, también dentro del carro, fueron llevados a la estación.

De momento se desconoce el móvil de este tiroteo que causó pánico cerca de una licorera en Lomas del Río, a eso de las 9:20 de la noche.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2577 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc