Foto: Fedefútbol.
  • Tejeda podría ver minutos ante Haití

Redacción – El volante de contención de La Sele, Yeltsin Tejeda, es uno de los seis futbolistas que aún no ven minutos con el combinado patrio en la Copa Oro 2019.

Tejeda se montó en la convocatoria de Gustavo Matosas, tras haber realizado un gran torneo de Clausura 2019 con el Herediano, donde se destacó por su liderazgo y calidad.

La Tricolor viajó a los Estados Unidos con una nómina de 22 jugadores, tras la sorpresiva salida de Jimmy Marín, quien no se presentó a una practica para definir su futuro.

Costa Rica lleva dos triunfos en el torneo regional, tras haber derrotado a Nicaragua y Bermudas. En dichos juegos no todos los seleccionados han tenido chance de mostrare.


Lea también: Gustavo Matosas: “Tengo cosas que mejorar y otras que potenciar”


Seis jugadores aún no han tenido oportunidad. Los que faltan por ver acción son los porteros Marco Madrigal y Bryan Segura. Los centrales, Francisco Calvo y Giancarlo González.

Además, del volante de contención Yeltsin Tejeda y lateral derecho, Keysher Fuller. Algunos de estos jugadores podrían ver minutos ante los haitianos.

Foto: Fedefútbol.

Tejeda y Fuller serían titulares esta noche ante Haití, que promete complicarle la vida a La Sele, que ha dejado muchas dudas en la presente Copa Oro 2019.

Costa Rica termina hoy la fase de grupos, con la intención de terminar líderes y medirse ante Canadá en los cuartos de final y así verse contra México hasta en semis.