A 9 días de La Casa de Papel 3, esto dicen los actores

Serie regresa el 19 de julio

  • Berlín es uno de los más esperados con su regreso

Redacción – Luego de una larga espera, los fans de La Casa de Papel ya solo tienen que aguantar nueve días más para la tercera parte de la famosa serie que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo, por lo que sus actores se han dedicado a publicar fotografías de promoción.

Los primeros capítulos salieron en el 2017, pero la serie se popularizó en el 2018. Incluso, ahora los fanáticos podrán ver de nuevo a “Berlín”, personaje que muchos pensaban fallecido.

Este próximo 19 de julio vuelve la serie de lengua no-inglesa con más éxito en la historia. En los adelantos, todos los personajes utilizan el famoso traje rojo y la aún más famosa máscara de Salvador Dalí, hasta Berlín se viste de esa forma.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Observe el tráiler oficial de la ‘La Casa de Papel 3’ que se estrenará en julio


Después de que lograron huir con mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor convoca a todo su equipo, porque uno de los miembros de la banda fue capturado. La única manera de rescatarlo, para evitar que los demás sean descubiertos, es poner en operación otro atraco.

Este último escribió en sus redes: “Morir, dormir. Dormir, tal vez soñar”. Además, Esther Acebo, actriz que hace de “Estocolmo” es una de las más esperadas, porque aparece como una atracadora más tras su romance con “Denver”, así como “Raquel”, quien sale junto al “Profesor”.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2664 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc