A la cárcel sospechoso de matar cantante en bar herediano el fin de semana

Deberá pasar seis meses en prisión preventiva

Imagen con fines ilustrativos
  • Clientes del local lo detuvieron durante el crimen

Redacción- Luego de haber sido detenido tras un robo a un bar en Heredia, donde murió una persona, un hombre deberá ir a la cárcel.

Por un periodo de seis meses, el sospechoso, de apellidos Rojas Jara, deberá descontar prisión preventiva por el asesinato de José Espinoza Jiménez, de 39 años.

La víctima sería un reconocido cantante de la provincia y solía presentarse en el local.

El Juzgado Penal de la provincia fue el que impuso la medida cautelar el domingo anterior, durante una audiencia.

El crimen se dio el pasado viernes 19 de julio en Barva de Heredia, cuando el imputado, junto con cuatro personas más, habrían llegado al local para robarlo.

Los otros cuatro hombres que llegaron al lugar para cometer el asalto no han sido identificados, pero el Organismo de Investigación Judicial indaga el caso para ubicarlos.

Rojas fue arrestado por las personas que se encontraban en el bar, por lo que sus acompañantes se devolvieron y dispararon contra los presentes en el lugar.

Producto de los disparos Espinoza resultó herido y perdió la vida en el lugar. Además, el dueño del bar, de apellido García, resultó con heridas por arma de fuego.


LEA TAMBIÉN: 

Asesino a la cárcel por matar a su pareja y a su hijastra de 13 años


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac