Foto: Prensa Saprissa.
  • El jugador vive su primera experiencia con el  primer cuadro tibaseño

Redacción – Con tan solo 15 años, Fabricio Alemán, el hijo de Allan Alemán destaca en la convocatoria del Saprissa en la gira por México, la cual exigirá a los liderados por Paté.

El Monstruo salió este miércoles a suelo azteca con el fin de continuar la pretemporada, donde se medirán a tres clubes del Ascenso MX y a uno más de la Liga MX.

A su muy temprana edad, Fabricio realizó su primer viaje con el cuadro, que incluyó al joven gracias a su grandes condiciones en las fuerzas básicas moradas.

El retoño del Super Ratón forma parte de la Sub-17 del Saprissa y su posición es  de atacante, tal y como lo hizo su padre a lo largo de su carrera deportiva.


Lea también: La Sele con boleto fijo para jugar hexagonal rumbo a Catar 2022


Inclusive, muchas personas señalan que el estilo de juego de Fabricio es muy similar que al de su padre, que se ha convertido en su mayor consejero en sus primeros pasos en el deporte.

Allan fue a despedir a su hijo al Aeropuerto Juan Santamaría a eso de las 4:00 de la mañana de este miércoles. A su corta edad fue el más joven en salir con el Saprissa a suelo mexicano.

«Muy contento es el sueño de todo niño, gracias a Walter por la oportunidad. Hace dos años tuve la oportunidad para ir a Japón con la U15 y no me llevaron.

Ahora se me da el chance con la primera división. Lo que me dice mi padre es que no se me suban los sumos y que no me agrande», señaló Fabricio a Teletica Deportes.

Foto: Cortesía.

Centeno buscará darle minutos a las joyas del plantel, tras la ausencia de varios hombres claves. Manfred Ugalde y Kane Ujueta, son parte de los nuevos pupilos del Paté.

Los morados no podrán contar con Yostin Salinas, Jaylon Hadden, Randal Leal, Suhander Zúñiga y Luis José Hernández, porque están convocados a la Selección Preolímpica.


Lea también: Amador destaca en su equipo y sigue escalando posiciones en el Tour de Francia


Tampoco estará Chistian Bolaños, que aún está de vacaciones, tras su participación en la Copa Oro con La Sele. Además, no estarán por lesión Ricardo Blanco y Luis Stward Pérez.

Mariano Torres no realizó el viaje tras presentar dolencias musculares, por lo que trabajará de forma diferenciada para llegar en óptimas condiciones para el inicio del Apertura 2019.

Allan su llegada a México con el Monstruo. (Foto: Prensa Saprissa).

Partidos del Saprissa en México

  • Venados de Mérida vs Saprissa /11 de julio a las 7:00 pm
  • Monarcas Morelia vs Saprissa / 13 de julio a las 9:00 am
  • Correcaminos vs Saprissa /15 de julio a las 4:00 de la tarde
  • Tampico Madero vs Saprissa / 17 de julio a las 7:00 pm