Foto: Prensa San Carlos.
  • Pemberton tiene difícil competencia en San Carlos

Redacción – El experimentado arquero nacional, Patrick Pemberton, lucha para ser el titular de San Carlos a sus 37 años y así demostrar que aún le queda mucha calidad bajo los tres palos.

Patrick lucha por ganarse un campo en el once titular norteño de cara al inicio del Apertura 2019, que verá a San Carlos debutar ante Saprissa en condición de local.

La competencia para el exportero de La Liga no es nada sencilla, debido que debe luchar contra Marco Madrigal y el joven Kevin Chamorro para dejarse el puesto en el arco.

San Carlos se entrena con todo en Hoduras. (Foto: Prensa San Carlos).

Madrigal fue uno de los héroes del histórico torneo de los Toros el torneo pasado. Por su parte, Chamorro es uno de los arqueros con mayor proyección en el fútbol nacional.

A pesar de tener dos duros rivales por la portería, Pemberton se apega a su experiencia y a darlo todo en las practicas para convencer a Luis Marín.


Lea también: Fabrizio Ronchetti tiene nueva casa en el fútbol nacional


Patrick debutó con victoria con San Carlos, que se dejó la victoria con marcador de 3-2 ante el Real España, el triunfo valió para salir campeón de la Summer Cup 2019.

El exmanudo brilló con grandes intervenciones y se perfila para volver a ser titular en los juegos que realiza la institución en suelo hondureño.

«Hemos trabajado muy bien. El entrenador ha venido haciendo muchos trabajos de posesión pelota, traslado y llegar de la mejor manera en el inicio del torneo.

Nos da mucha confianza y son partidos preparatorios, queremos aplicar todos los conceptos trabajados en estos días.

La verdad queremos que el profesor mire y ponerlo a pensar para el inicio del torneo, el once titular que salga inicie de buena manera y con pie derecho», señaló Patrick desde Honduras.

Foto: Marcela Delgado – AMPrensa.com.

Los Toros del Norte se preparan en Honduras para realizar fogueos ante Platense, Marathón, Real España y Motagua, que exigirán al máximo a los liderados por Luis Marín.

La primera prueba la tendrán este jueves ante el Platense de Puerto Córtes a las 7:00 de la noche. El estadio Excélsior será la sede del compromiso.