• Su debut lo hizo en el festival Txapell Reggae en Armintza

Redacción– Los nacionales de Un Rojo Reggae Band se encuentran de gira y el pasado 10 de julio, la banda emprendió viaje hacia el Viejo Continente para realizar su primera gira por España.

Su debut lo hizo en el festival Txapell Reggae en Armintza en la madrugada del pasado 14 de Julio, donde tuvo una gran presentación frente a más de 10 mil personas.

Además durante estos días la banda se ha presentado en otros escenarios en Madrid y Valencia y han realizado algunos talleres y participado en actividades de bien social como el Campamento de Verano de Segovia y la Residencia de Ancianos en la capital española.


LEA TAMBIÉN: Estas serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


Su gira cerrará este sábado con la participación en el Pandorga Reggae Fest en Ciudad Real, donde se esperan al menos 5 mil personas en un concierto gratuito para el público.

Aprovechando su gira por la Península Ibérica, Un Rojo reveló su primer sencillo de su cuarta producción discográfica “Dream”.

Este sencillo lleva el mismo nombre del disco y «habla del encuentro entre el negro y nativo americano que se dio en Centroamérica” declaró Jaguar, vocalista de la banda. Además para esta canción la banda invitó al músico de Guinea, Mohamed Oulare a grabar el djembé africano.

El nuevo disco saldrá oficialmente en Octubre de este año y fue grabado en Conquista Records con la dirección de Alberto Ortíz y mezclado y masterizado en Galáctica Music Lab, a cargo de Alonso Zayas-Bazán, productor del álbum.  Esta será la cuarta producción discográfica de la agrupación, anteriormente lanzaron “Jah is a Rasta” junto a Salomon del 2004, “En la calle” en el 2010 y “Reborn” en el 2015.