Foto: AMPrensa.com.
  • Robinson sufrió una lesión cerca de su ingle

La Cueva – El defensor morado, Alexander Robinson, señala que la idea de juego del Walter Centeno la defienden a muerte en el equipo tibaseño y que gracias a ella, se dejaron el triunfo ante Pérez Zeledón.

El Monstruo tuvo una noche redonda ante los Guerreros del Sur, que vieron como el conjunto saprissista los venció con un contundente marcador de 3-0 en La Cueva.

El estilo del Paté dio sus frutos a lo largo del partido, algo que llenó de mucha tranquilidad a los jugadores, que vieron como todo lo que planearon les salió para el compromiso.

Inclusive, Robinson pidió que la prensa y los aficionados resalten el gran trabajo realizado por los protagonistas, que con buen fútbol se dejaron un valioso triunfo.

«Vi al equipo muy bien. La idea de juego de Walter la defendemos a muerte, así lo venimos diciendo desde la pretemporada, se hizo bien, se ganó y esperemos que resalten esas cosas.

Cuando perdemos nos tiran con todo y por más que hablemos con mesura, la verdad es que el equipo se vio bastante bien y con el mismo estilo que quiere Walter, se impuso nuestra idea».

Ugalde festejó por todo lo alto su gol. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa)

Aunque los morados destacaron con el triunfo, el zaguero tuvo una noche gris en La Cueva, debido que tuvo que abandonar la cancha por una lesión en apenas dos minutos de juego.

Robinson sintió un jalón cerca de la ingle y por ello, abandonó el terreno de juego. El jugador se irá a revisar hasta el día viernes, debido que este jueves es feriado.


Lea también: Joven de 17 años guía al Monstruo a su primera victoria del torneo


El defensor espera que su dolencia no sea de mucha gravedad, porque espera seguir aportando su experiencia en beneficio de sus compañeros y de la institución.