Alianza deja en ridículo al León y lo golpea en último fogueo de la pretemporada

La Liga cayó 4-1 en El Salvador

Foto: EDH Deportes.
  • La Liga quedó fuera del certamen organizado por Tigo Sports

Redacción – El Alianza de El Salvador deja en ridículo al León y lo deja golpeado en último juego de pretemporada, que terminó con marcador de 4-1 para los custatlecos.

En un juego válido por la Copa Premier Centroamericana de Tigo, se vieron las caras albos y manudos, en un juego realizado en el Estadio Cuscatlán, que contó con muy poco público.

La Liga alineó jugadores muy jóvenes como Keylor Díaz, Christian Moreira, Karin Arce, Esteban Mata y Elian Morales, que tuvieron el chance de ver minutos.

A pesar de salir con un cuadro en su mayoría sin mucho rodaje, el León logró poner el 0-1 con un gol de Jonathan McDonald al minuto 37 del primer tiempo.

La anotación de Big Mac le manda un claro mensaje a Andrés Carevic, que tendrá una difícil decisión para decidir su delantera estelar para el debut en el Apertura ante Guadalupe.

Aunque se adelantaron en el tanteador, Alianza despertó en el segundo tiempo para domar y comerse al León, que se vio bastante débil en la etapa complementaria.

Los salvadoreños montaron su baile y con un doblete de Raúl Peñaranda y dos anotaciones más de Óscar Cerén y Óscar Rodríguez sepultaron a La Liga con un contundente 4-1.

La Liga regresará al país este próximo jueves con la mentalidad de preparar el debut en el Apertura 2019 ante Guadalupe en el Estadio Coyella Fonseca.


Publicidad

.