Anciana de 92 años, casada en 1951, usa por primera vez vestido de novia para romper récord

Tuvo que usar un traje negro el día de su matrimonio

  • Rompieron marca de de la mayor reunión de personas vestidas de novias

Redacción- Una anciana de 92 años, usó por primera vez un vestido de novia, después de haberse casado en 1951, para romper un Récord Guinness.

Teresa Berna, como se llama la mujer, estaba emocionada de participar en el evento, ya era su primera vez vestida de novia.

Berna declaró que en su boda, hace 68 años, ella “no tenía dinero” y tuvo que casarse vestida de negro.

Junto a Berna, más de 1,300 mujeres se reunieron para batir el récord de la mayor reunión de personas vestidas de novias.

Sedka Novias, una tienda de moda para novias en Petrer, España, organizó el evento el 29 de junio, en el que participaron, en total, 1.347 mujeres de toda España.

Para entrar al lugar se hicieron largas filas lo que, lamentablemente, hizo que algunas de las novias quedaron fuera.

Hubo una variación de participantes, desde solteras hasta casadas e incluso a mujeres divorciadas, todas vestidas de blanco de pies a cabeza.

Los propietarios, Milan Zhivkov y Maria Salud Serrano, organizaron el evento para celebrar la apertura de su nueva tienda y se llenaron de alegría con el récord.

Tan pronto como vieron que superaron la marca anterior, impuesta por un centro comercial chino, “comenzaron a llorar de emoción”.


LEA TAMBIÉN: 

Esto dice MECO sobre caso de pista de aterrizaje de aeropuerto de Liberia


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2270 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac