• Pedroza milita actualmente en la segunda división de México

Redacción – El exjugador del Herediano, Antonio Pedroza, se burló de los manudos en su cuenta oficial de instagram, donde se atrevió a señalar que los rojinegros son sus hijos.

El delantero mexicano militó en la última temporada en el Team, pero recientemente abandonó las filas del club de sus amores en suelo costarricense, el Herediano.

Actualmente, Pedroza forma parte de los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Aunque yo no sigue en el cuadro florense, el azteca no le pierde su cariño al club.


Lea también: Jafet Soto: “A mi no me van a echar un solo partido del campeonato”


El jugador de 28 años aprovechó su perfil de instagram para responder preguntas de sus seguidores, que aprovecharon para consultarle a Pedroza sobre La Liga y Saprissa.

Antonio no se anduvo con rodeos y le lanzó dardos venenosos a los archirrivales del cuadro 27 veces campeón nacional, donde es muy querido el delantero.

¿Cuál rival es más duro, Saprissa o La Liga?

«Yo perdí una final con la «S» y después les ganamos otra y estoy a mano. Con La Liga no perdí jamás. Son mis hijos los manudos» señaló Pedroza en su Instagram.

El futbolista parece que se olvidó del 6-1 que le propinó Alajuelense al Herediano en el certamen de Apertura 2018, donde inclusive Pedroza se fue expulsado de la cancha.