• La naturaleza de estas bebidas hace que los niveles de proteínas y calcio sean altos

Redacción- Las bebidas a base de semillas se han convertido en una nueva tendencia dentro de los productos
aptos para la buena nutrición, pues aportan una serie de beneficios ausentes en otros alimentos.

La naturaleza de estas bebidas hace que los niveles de proteínas y calcio sean altos, además, están fortificados con vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a absorber todos estos nutrientes de una manera más efectiva.

Otro de los factores que han provocado el aumento de este tipo de productos a base de semillas, es la ausencia de lactosa y colesterol, lo cual genera que personas con enfermedades ligadas a estas sustancias puedan ingerirlas sin problema alguno y que sean de fácil digestión.


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


El origen vegetal de estos productos son extractos líquidos de legumbres, frutos secos y cereales, esto hace que cada nutriente de la soya, almendras y coco que se utiliza durante este proceso se pueda aprovechar al máximo a la hora de ingerirlos.

Esta proteína vegetal se asemeja a la proteína animal, sin embargo, la ventaja de estos productos es que no contienen colesterol por ser de naturaleza vegetal.

En cuanto al gluten, no contienen; lo cual quiere decir que las personas celiacas pueden consumir estos productos sin ninguna preocupación.

“Las bebidas AdeS son una opción balanceada y nutritiva con múltiples beneficios. Aparte de su versatilidad, estas bebidas vegetales son ideales para quienes estén cuidando su peso, tengan alergias o intolerancia. Este tipo de alimento puede ser incorporado desde temprana edad aportando múltiples beneficios”, comentó la nutricionista Larissa Paez.