Foto: Sunderland AFC.
  • Oviedo deberá rebajar su pretensiones salariales

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, está muy cerca de llegar al Brujas de la primera división de Bélgica, que está cerca de firmar al mundialista en Rusia 2018.

Según han revelado medios internacionales, Oviedo ya se encuentra en suelo belga para unirse a las filas de uno de los clubes más laureados de la nación europea.

Foto: Sunderland

Oviedo abandonará el Sunderland de la tercera división de Inglaterra. Los «Black Cats» le buscaban un salida al nacional debido que su alto salario, podría afectar el presupuesto de la institución.

El costarricense percibía un salario de Premier League en el cuadro inglés, por lo de llegar a un acuerdo con el Brujas deberá bajar considerablemente su salario.


Lea también: Exmundialista de Brasil 2014 está muy cerca de llegar al fútbol mexicano


El cuadro belga cuenta con 15 títulos de liga, 15 supercopas y 11 torneos de Copa de Bélgica, lo que refleja la grandeza de la institución con 127 años de historia.

Hace unos años atrás, militaron en el Brujas los costarricenses Júnior Díaz y Óscar Duarte, que dejaron su huella por su entrega y coraje en el conjunto azul y negro.

La campaña anterior el jugador estuvo a un paso de marcharse al West Bromwich de la Premier League, pero un retraso en el papeleo le impidió llegar al club.