Foto: Sunderland
  • Oviedo podría volver al Coopenhague

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, está en la órbita de tres equipos europeos, que estarían dispuestos al llevarse al jugador del Sunderland a sus filas en el presente mercado de fichajes.

La escuadra de la tercera división de Inglaterra le busca una salida al costarricense, debido a su alto salario, podría afectar el presupuesto de la institución para la campaña venidera.

Aunque el futbolista se iría, sus altas intensiones salariales son una barrera para abandonar las filas de los «Black Cats»,  que hace unos días se deshicieron de varios hombres claves.

Clubes de Noruega, Bélgica y Dinamarca, estaría dispuestos en pelear por los servicios del lateral, que cuenta con un gran bagaje en el fútbol internacional.


Lea también: El futuro de Roger Rojas da un giro inesperado


Uno de esos equipos interesados en el costarricense es el Coopehangue, club donde ya militó el costarricense. Dicha escuadra fue su trampolín para arribar a la Premier League con el Everton.

Además, están el Rosenborg de Noruega y el Brujas de Bélgica, que ya han estado han hecho una oferta formal por los servicios del seleccionado nacional, que estuvo en la pasada Copa Oro.

Oviedo le anotó a Nicaragua en Copa Oro. (Foto: AMPrensa.com).

La campaña anterior el jugador estuvo a un paso de marcharse al West Bromwich de la Premier League, pero un retraso en el papeleo le impidió llegar al club donde militó Christian Gamboa.

Oviedo disfrutó de unas merecidas vacaciones en la paradisíacas Islas Turcos y Caicos, donde disfrutó al máximo al lado de su esposa y tres compañeros de La Sele.