• El tico podrá jugar fase previa de Champions League
  • Bryan firmó por tres años con el club danés

Redacción- El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, llegó a un acuerdo con el FC Copenhague de la primera división de Dinamarca.

El tico dejó las filas del Sunderland de la tercera división inglesa para llegar a uno de los clubes más grandes del fútbol danés, donde hace unos años militó de gran forma.

El lateral izquierdo nacional regresa al Coopenhague, que anteriormente representó en 46 partidos entre 2010 y 2012.

Bryan Oviedo figura en la lista de 54 partidos A de Costa Rica, que también jugó en la final del Mundial en Rusia en 2018.

Oviedo llegó de Costa Rica al club en enero de 2010 y fue alquilado al FC Nordsjælland en el verano de 2011, después de lo cual regresó y jugó hasta finales de agosto de 2012.

Ese gran nivel en su primera etapa le valió para ser vendido al club de la Premier League, Everton, y luego fue a Sunderland. Donde ha estado jugando desde enero de 2017.

Por su parte, el tico no ocultó su felicidad y declaró lo siguiente en su presentación oficial con el club.

«¡Es genial para mí regresar a Copenhague! Aquí fue donde mi carrera despegó, y mi familia y yo lo pasamos realmente bien tanto en la ciudad como en el club.

El FCK sigue siendo un gran club con grandes ambiciones, y estoy listo para hacer todo lo posible para recuperar el campeonato y regresar a Europa».

Hace unos días parecía que el nacional se marchaba al Brujas de Bélgica, pero al final todo dio un giro y se marchó a su antiguo equipo en Dinamarca.