Foto: Zona Técnica.
  • Herediano conformó un equipo que causará terror en el torneo

Redacción – El entrenador y gerente del Herediano, Jafet Soto Molina, prepara a sus estrellas para brillar y dar la pelea a lo largo del Torneo de Apertura 2019, que dará inicio este fin de semana.

El Tigre vuelve al ruedo y ahora tiene nuevos dientes, que están bastante afilados para hacerle daño en la fecha inaugural a la UCR en el estadio Coyella Fonseca.

Herediano se preparó de gran manera para hacerle frente al certamen, desde una gira por México hasta la participación en la Copa Tigo, fueron parte de la preparación del Team.

Como ya es costumbre, el cuadro liderado por Jafet Soto parte como uno de los candidatos a dar la vuelta olímpica en diciembre y así alcanzar su estrella número 28 de la historia.


Lea también: Conozca los refuerzos de los 12 equipos que inician el torneo


Soto conformó un cuadro bastante competitivo, lleno de hombres de mucho rodaje. Con un total de 16 incorporaciones incluidos tres mexicanos, anhelan con dar batalla a sus rivales.

Los rojiamarillos cambiaron numerosamente su plantel con respecto al torneo pasado. Además, se reportaron las salidas de jugadores claves como: Luis Díaz, Jimmy Marín e Heyreel Saravia.

Foto: Prensa Herediano.

La ausencia de estos jugadores no pesará, debido que la directiva rojiamarilla contrató hombres con mucha categoría para reemplazarlos.

Los fichajes de hombres como: Juan Bustos Golobio, Esteban Alvarado, Yendríck Ruiz y Freddy Álvarez, son parte de las estrellas con las que cuenta el Team.

Estos futbolistas buscará demostrar su categoría para llevar a la cima al Team, que esperan darle grandes alegrías a su numerosa afición, la cual nunca los ha dejado caminar solos.

  • Fichajes: Aldo Magaña, Kevin Espinoza, Juan Bustos Golobio, Ariel Soto, Moisés Arce, Esteban Alvarado, José Guillermo Mora, Nextaly Rodríguez, Diego Sánchez, Francisco Rodríguez, Albert Villalobos y los mexicanos Bryan Rubio y Diego González.
  • Salidas: Gerardo Lugo, Antonio Pedroza, Júnior Díaz, Omar Arellano, Youstin Salas, Gerson Torres, Daniel Cambronero, Kenneth Dixon, Jimmy Marín, John Jairo Ruiz, Luis Díaz y Heyreel Saravia.