Imagen Ambito
  • Iniciativa refuerza el compromiso del Gobierno de la República con el desarrollo turístico y la reactivación económica de Limón.

Redacción- Dirigida al turista nacional, se lanza la campaña publicitaria “Come to Limón, ¿Qué te nace hacer en el Caribe?”, una invitación a vacacionar y explorar la diversidad cultural, gastronómica, los variados destinos y nichos turísticos, el carisma y el sabor de la población limonense, una de las regiones más exhuberantes del país.

La campaña, un proyecto que surge de la Mesa Caribe, es un esfuerzo conjunto con la Federación de Cámaras del Caribe, que validó la conceptualización del comercial.

“El Caribe tiene todas las capacidades para desarrollar el turismo y generar la reactivación económica tan importante para las y los ciudadanos. La riqueza en flora y fauna, la multiculturalidad y la combinación entre montañas, ríos y mares es una fortaleza incomparable para el desarrollo de la región,” expresó Marvin Rodríguez, Segundo Vicepresidente de la República y coordinador de la Mesa.

Esta inversión de ¢105 millones es una extensión de la campaña promocional de turismo interno “Vamos a Turistear”, que exhorta a la población nacional a vivir experiencias únicas en su propio país y en este caso específico en el Caribe.

La ministra de Turismo, María Amalia Revelo, reiteró que “esta campaña es parte del compromiso del Gobierno para el desarrollo turístico de la provincia de Limón, esfuerzo coordinado – con la Federación de Cámaras del Caribe que agrupa al sector privado, como es la forma de operar del ICT”.

La campaña tendrá una duración de cuatro meses (julio, agosto, setiembre y octubre) con un lanzamiento inicial en televisión y las redes sociales de la marca Vamos a Turistear (www.vamosaturistear.com) durante un mes. Posteriormente, se pautará en medios digitales, autobuses, radio y cine por tres meses.