Foto: Tigo Sports.
  • Tigo cuenta con los derechos televisivos de seis clubes de primera
  • Repretel y Teletica tienen tres equipos cada uno

Redacción – Tres canales están en la cancha, pero en este Torneo de Apertura 2019 la bola es de Tigo Sports, que será el canal de transmitir la mayoría de juegos del campeonato.

Aunque Teletica y Repretel también llevarán las emociones del certamen venidero, la cablera se robará los reflectores de todos los amantes al fútbol tico.

Este año, llevará las emociones de 66 partidos de los 132 juegos de la fase regular al contar con los derechos de seis equipos del máximo circuito.


Lea también: ¡Qué jugadera! 24 horas después anuncian nuevo cambio en cupo de extranjeros


El torneo de Apertura 2019 dará su banderazo de salida este sábado 20 de julio y al igual que pasó en varias fechas del certamen pasado, Tigo transmitirá en exclusiva.

El canal se darán el lujo de ser los únicos en llevar todas las emociones en la fecha inaugural de los duelos de visita de La Liga, Saprissa y Herediano.

El primer juego es el sábado entre la UCR y el Team a las 6:00 de la tarde, después darán las emociones del campeón nacional contra el Monstruo a las 8:00 pm.

Las televisoras dueñas de los derechos de los clubes. (Foto: AMPrensa.com).

El domingo le podrán punto final con el duelo de Guadalupe vs La Liga a la 1:30 de la tarde. Este panorama, ha obligado a muchos a contratar los servicios de la cablera.

Los tres restantes compromisos serán llevados por Teletica y Repretel. El canal de la Sabana transmitirá el Pérez Zeledón vs Limón y el Cartaginés vs Santos.

Por su parte, los de la Uruca solamente transmitirán el juego entre Municipal Grecia vs Jicaral, que tendrá su bautizo oficial en la división de honor.