Redacción- Este sábado la cantante de música cristiana moderna Melania Pacheco estrenara su tercer sencillo titulado ¿Sabes Qué? . Un debut que hizo junto con el rapero costarricense Charly Bless.

La canción fue grabada en Jungle Sound Studio con el reconocido productor costarricense y ganador de mas de 5 premios ACAM , Alberto Ortiz.

¿Sabes Qué? es una canción distinta que promueve tener un corazón transparente ante las personas y sobre todo ante Dios.

“Este sencillo no solo me trae alegría sino que me llena de vida. Quiero y espero que todas las personas que lo oigan, lo puedan disfrutar tanto como yo” afirmó la cantante de 22 años de edad.

Melania tuvo una exitosa gira en Guatemala el mes de mayo de este año junto con el rapero Charly Bless, quien ha cantado junto con el rapero nacional Toledo, el peruano Radikal People ,el solista Tapón, entre otros. Ahora acompaña a Melania en esta nueva canción que promueve el poder hablarle sinceramente a Dios hasta el punto de poder decirle “¿Sabes Qué?”

“La canción esta dividida en tres partes ya que eran tres canciones diferentes que al final decidí unir. Creo que no hay reglas para el arte y menos si es para alguien tan creativo como Dios” mencionó la cantante.

La pieza está disponible a partir en todas las plataformas digitales e incluirá un vídeo con la letra en Youtube. Actualmente Melania se encuentra en Estados Unidos trabajando en su música la cual llevará a la gran exposición de música cristiana en Miami llamada “Expolit” en Agosto de este año.

Ver canción acá