Foto: Prensa Cartaginés.
  • Juego concluyó con dos expulsados sobre los últimos minutos

Redacción- El conjunto de Jicaral consiguió su primer empate en la historia de la primera división tras empatar al Club Sport Cartaginés con marcador de 1-1.

Los de la península y los brumosos dieron inicio a la segunda jornada del campeonato nacional en el encuentro disputado en el estadio de Jicaral.

El cuadro recién ascendido de la segunda división quería obtener sus primeros tres puntos luego de que cayeron en la primera fecha contra su similar de Grecia.

Mientras que los blanquiazules no tuvieron el mejor de los arranques tras empatar contra el Santos de Guápiles en su propio estadio.

Durante los primeros minutos el juego contó con grandes emociones en ambas porterías, esto gracias a la propuesta de juego de los dos directores técnicos.

Pero aún así la anotación no llegaba, la falta de efectividad por parte de los delanteros de los dos cuadros, mantenía a los aficionados con la expectativa del ansiado gol.

Sin embargo, una genialidad de Leonardo Adams y Cristhian Lagos permitió que Lagos pusiera la primera anotación en la historia de Jicaral en la máxima categoría.

Pero la alegría de los locales desaparecería con el tanto del empate que llegó a los 66 minutos del tiempo acumulado, de los pies de Jameson Scott.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto utiliza particular método para analizar a sus rivales


El defensor central abrió su cuenta goleadora con un tanto desde el punto de penal, esto tras vencer al guardameta Luis Alpízar.

Ya sobre el tiempo de reposición un jugador de cada equipo recibió la tarjeta roja, primero fue el caso de Manfred Russell al minuto 93, y un minuto más tarde Adams recibió la misma sanción.

Con este resultado Jicaral alcanza su primer punto en la primera división, mientras que Cartaginés suma su segundo empate del torneo.

Los dirigidos por Jeaustin Campos ahora deberán recibir al equipo de La U, juego que se disputará el próximo domingo a las 3:00 pm.

Mientras que los pupilos de Martín Arriola tendrán la difícil labor de recibir al campeón nacional a la 1:30 pm de ese mismo día.

Jameson Scott puso el primer gol del Cartaginés en el campeonato. Foto: Prensa Cartaginés.