Marín es un ejemplo de lucha y valentía. (Foto: Kendall Rojas Rojas)
  • Marín batalla por tercera vez contra el cáncer

Redacción – Cartaginés y Guadalupe se unirán en un juego amistoso para ayudar a Erick Marín, quien recibirá la totalidad de la taquilla del partido que se realizará este jueves 4 de julio.

Las colaboraciones para el exjugador de 37 años continúan, pero ahora serán brumosos y guadalupanos que disputarán un juego cuyas ganancias irán en su totalidad para Marín.

Erick batalla por tercera vez contra el cáncer, por lo que instituciones del fútbol nacional se han unido para poner su granito de arena en la noble causa.

El compromiso se realizará en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. El costo de la entrada general es de 5 mil colones, por lo que se espera un lleno espectacular.

Marín militó en Guadalupe a lo largo de cuatro torneos, hasta que dejó el club el certamen anterior después de una polémica con el club, porque al parecer lo despidieron a pesar de su enfermedad.


Lea también: La Doce no asistirá al Clásico sin colores para reducir costos a la organización


La versión fue desmentida por la institución josefina, que busca tenderle una mano al exjugador, que ha recibido donaciones de Jicaral, Herediano y entre otros clubes más.

Además, el Clásico sin colores también es en beneficio a  Marín, que a pesar de estar internado en el Hospital México nunca ha perdido su sonrisa y lucha por vencer el cáncer.