Foto: Prensa Jicaral.
  • CL9 vivirá su segunda etapa en Jicaral

Redacción – El delantero nacional, Christian Lagos, dejó las filas del Santos de Guápiles para convertirse en uno de los fichajes estrellas de Jicaral en la primera división.

A sus 34 años, Lagos llega al conjunto azul y blanco con un contrato de seis meses -Apertura 2019-, donde buscará demostrar toda su calidad con la escuadra dirigida por Jeaustin Campos.

Christian buscará retomar el nivel que lo llevó a La Sele y en convertirse en máximo goleador del torneo en varias ocasiones con el Santos, club donde ha estado en diferentes etapas.


Lea también: Rubilio Castillo se despide de los morados con una emotiva carta


Los jicaraleños apuestan a la experiencia del atacante con pasado con La Liga y Saprissa, algo que esperan aprovechar en sus intenciones por ser protagonistas en primera.

El famoso CL9 estará siendo presentado en las próximas horas con el club peninsular, que está solo afinando pequeños detalles para confirmar su llegada.

Lagos vivirá su segunda etapa en Jicaral Sercoba, debido que hace unos torneos atrás formó parte de la institución en la Liga de Ascenso, donde incluso marcó varios goles.

Además, según supo AMPrensa.com los peninsulares negocian con un experimentado delantero con pasado en Alajuelense y Limón FC, que uniría a Lagos.