imagen con fines ilustrativos
  • Era buscado por homicidio simple y evasión

Redacción- Tranquilamente y como dando un paseo: Así detuvo el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a un hombre que tenía dos órdenes de captura en su contra y se encontraba en fuga.

El delincuente, cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, era buscado por los delitos de homicidio simple y por evasión.

Agentes de la Sección de Capturas del OIJ fueron los que detuvieron al hombre en la Ciudadela 25 de Julio en San Sebastián.

De acuerdo con el reporte de los agentes judiciales, una de las órdenes de captura es por el delito de homicidio simple y la otra por evasión. Los agentes judiciales luego de realizar varias diligencias de investigación lograron ubicar a este hombre en el sector de la Ciudadela 25 de Julio en San Sebastián, lugar donde fue detenido ayer a eso a de las 4:00 p.m.

En el momento de la detención, los agentes de la Sección de Capturas, se percataron que el hombre tenía consigo un cajón de madera en el que al parecer había droga por lo que coordinaron con los investigadores de la Sección de Estupefacientes, quienes se presentaron al sitio y al revisar dicho cajón le decomisaron dos teléfonos celulares, 265 envoltorios de droga tipo crack, tres cigarrillos de aparente marihuana, 18 envoltorios de aparente cocaína, 3 envoltorios plásticos conteniendo aparente Ketamina, así como 713 mil colones de dinero en efectivo de diferentes denominaciones, que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, el detenido fue presentado con un informe al Ministerio Público, como sospechoso de Infracción a la Ley de Estupefacientes y los agentes de la Sección de Capturas emitieron un informe a los despachos judiciales que lo requerían informando sobre su detención.