El tico recibió dos goles. (Foto: ESPN).
  • El Madrid se dejó el tercer lugar de la Audi Cup 

Redacción – Con Keylor Navas de titular, Real Madrid consigue primer triunfo de la pretemporada, gracias a una victoria con marcador de 5-3, que valió para darle una alegría a su afición.

El portero costarricense salió como estelar en el juego por el tercer lugar por la Audi Cup. Los liderados por Zidane salieron con todo en busca de la victoria.

El Real Madrid volvió a sonreír en la pretemporada, luego de vencer con marcador de 5-3 al Fenerbahce de Turquía, que vio como los blancos sacaron su casta en un entretenido juego.

Los merengues se dejaron el triunfo, gracias a tres goles del francés Karim Benzema, una de Mariano Díaz y uno más de Nacho Fernández, que volvió selló la victoria del Madrid.

Navas vio acción los primeros 45 minutos del partido. En dicha etapa tuvo mucho trabajo y en los primeros 10 minutos, tuvo dos acciones salvadoras.

Aunque eso sí, no pudo evitar el gol de Garry Mendez al minuto 6, gracias a una jugada por la izquierda, donde se quitó dos jugadores blancos, remató entrando al área y mandó el balón al fondo de las redes.

Keylor fue probado en reiteradas ocasiones por los jugadores de la escuadra turca, pero el costarricense con tapadas de ensueño mantuvo su marco seguro.

El tico le ahogó el grito de gol a Max Kruse y Ferdi Kadioglu, que probaron al Navas con tiros venenosos. A pesar de su gran actuación, Nabil Dirar logró vencer al halcón.

El extremo derecho aprovechó para vencer a Keylor con un remate desviado por Álvaro Odriozola, el balón tomó altura y dejó estático al arquero oriundo de Pérez Zeledón.

Ya para la segunda mitad, Zidane decidió darle descanso al Navas y mandó a la cancha al ucraniano, Andriy Lunin, que cumplió con un papel bastante aceptable.