Foto: Conferencia Episcopal.
  • Todo se trata de una campaña pro vida y familia

Redacción- La Arquidiócesis de San José llegó este pasado sábado 27 de julio a la Basílica de los Ángeles en Cartago, en compañía de una cantidad importante de romeros que desfilaron con mantas, carteles y pañuelos Pro Vida.

Durante todo el mes de agosto, la Iglesia realizará una campaña pro vida y familia en contra de ideologías “que atacan la naturaleza del matrimonio, la familia y la vida”, así lo hizo saber la Conferencia Episcopal hace unas semanas atrás.

«Con pancartas y carteles destacando mensajes a favor de la vida, fue cómo llegó la Arquidiócesos de San José a la Basílica de los Ángeles en Cartago», informó la Conferencia Episcopal.

Como parte de la campaña, la conferencia tiene preparada una actividad que involucra el uso de pañuelos celestes con el logo oficial de la campaña durante la romería. Las personas interesadas en adquirir el pañuelo pueden acudir a la Arquidiócesis en San José y comprarlos por un monto de 1 mil colones, la institución tiene, en la capital, 1500 a disposición.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así entona banda militar de EE.UU. “Tan linda es mi Costa Rica”


Con esta iniciativa se busca sensibilizar, concientizar a todos los miembros de la Iglesia y de la sociedad en general “sobre el valor de la dignidad, de la persona humana, en todas sus etapas”.

La Iglesia también busca generar ambientes de oración en las parroquias como preparación a la caminata “y para obtener de ella los mejores frutos para el bien común de la sociedad costarricense”.

 

1 COMENTARIO

  1. Tambien deberian hacer desfiles , vigilias , ect , en contra de los abusos a niños y jovenes en la iglesia , por parte de sus sacerdotes. Y para que acabe la impunidad al respecto

Comments are closed.