Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa buscará su revancha ante los Toros del Norte

Redacción – Con un equipo menos, El Monstruo debuta en el Torneo de Apertura 2019 ante el campeón nacional, que buscará estrenar su corona con una victoria ante los morados.

Saprissa volvió a suelo costarricense este jueves en horas de noche, tras haber estado realizando en suelo mexicano realizando fogueos ante clubes de la primera y segunda división azteca.

En dicha gira por México disputaron cuatro juegos: ganaron uno, empataron uno y perdieron dos. La única victoria tibaseña fue ante los Correcaminos de Tamaulipas.

Tras esa provechosa visita por suelo mexicano, los tibaseños se enfocan en el inicio del Apertura y en su debut, visitarán a San Carlos, club que les robó el título en la final anterior.


Lea también: Tres canales están en la cancha, pero en este torneo la bola es de Tigo Sports


La casa de los Toros del Norte será testigo del juego inaugural de los morados, que buscarán su revancha ante el campeón nacional, a pesar de no contar con 11 jugadores.

Las bajas del Monstruo se deben porque algunos de sus futbolistas están sancionados, lesionados o convocados a La Sele Preolímpica, que busca avanzar al Preolímpico de Concacaf .

Los 11 ausentes del Monstruo para el juego ante los norteños:

  1. Mariano Torres (Sanción)
  2. Johan Venegas (Sanción)
  3. Luis Stwart Pérez (Lesión)
  4. Ricardo Blanco (Lesión)
  5. Rubilio Castillo (Se marchó al Tondela de Portugal)
  6. Christian Bolaños (Vacaciones tras la Copa Oro
  7. Luis José Hernández (Preolímpica)
  8. Jaylon Hadden (Preolímpica)
  9. Yostin Salinas (Preolímpica)
  10. Suhander Zúñiga (Preolímpica)
  11. Randall Leal (Preolímpica)
Bolaños es uno de los grandes ausentes. (Foto: AMPrensa.com).

El Rey Paté deberá echar mano a jugadores como Jordan Smith, Byron Bonilla, Jean Carlo Agüero y Esteban Rodríguez para suplir las considerables ausencias que tiene.

Norteños y morados se verán las caras este sábado a las 8:00 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde, que lucirá sus mejores galas para este crucial juego en el inicio el certamen.