Condenan a prisión a hombre que drogado mató a joven de 17 años que iba a comprar pan

homicidio ocurrió el 15 de julio del 2018

Vallejo murió en el sitio, quedó sobre la bicicleta.
  • Menor viajaba en bicicleta cuando recibió el disparo

Redacción- Tras casi un año después de haber asesinado a un joven, un hombre identificado como Jason López Cubillo fue encontrado culpable del crimen.

Según dictó el Tribunal Penal de Puntarenas, lugar donde se dieron los hechos, López deberá pasar sus próximos 12 años tras las rejas.

A López se le acusó de haberle quitado la vida a un menor de tan solo 17 años, quien fue identificado como Loswin Vallejo Rodríguez.


LEA TAMBIÉN: Dos personas graves tras choque de camiones pesados en la ruta 27


El asesinato de Vallejo ocurrió el 15 de julio de 2018, cuando viajaba en bicicleta a comprar pan en horas de la mañana, a eso de las 8:00 a.m.

De acuerdo con lo probado por la Fiscalía, ese día, la víctima iba por la vía pública cuando se encontró a López, quien, bajo los efectos de alguna droga, le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Producto del disparo, Vallejo perdió la vida de inmediato en el sitio, por lo que el sospechoso se dio a la fuga, siendo detenido el 01 de agosto de ese mismo año.

Mientras la sentencia adquiere firmeza, el imputado continuará en prisión preventiva.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2219 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*