Condenan quiebra ventanas a 7 meses de cárcel, pero saldrá libre con beneficio

crimen se dio en enero anterior entre Hatillo 5 y 6

Imagen ilustrativa de otro caso de quiebra ventanas
  • Se le acusó de un delito de robo simple

Redacción- Un ladrón que cometió un robo bajo el método de quiebra ventanas, fue condenado a 7 meses de prisión; sin embargo,  saldrá libre con un beneficio carcelario.

La Fiscalía de Hatillo demostró la responsabilidad de Luis Diego Marchena Zúñiga como autor de un delito de robo simple, por lo que el Tribunal Penal de la localidad le dictó la sentencia.

De la misma forma, el Tribunal le otorgó el beneficio de ejecución condicional de la pena, lo que significa que Marchena no descontará prisión.

Pese a lo anterior, las autoridades establecieron que si el ladrón comete un delito mientras está libre, en un plazo de cinco años, deberá ir a prisión a descontar la sanción en la cárcel.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Francisco Prendas reconoce ser fundador de medio y que no es “fake news”


El crimen por el que se condenó a Marchena se dio el pasado 28 de enero del 2019, entre los sectores de Hatillo 5 y 6, cuando una mujer se encontraba dentro de su carro, haciendo el alto de un semáforo que se encontraba en rojo.

Marchena, cuando la mujer hacía el alto, aprovechó y, con un objeto contundente, rompió la ventana del carro para llevarse el bolso de la mujer.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

1 Comment

  1. Me parese increible que la fata de seriedad de esta fiscal”trabaje como debe ser ese muchacho no es quiebra ventanas no se roba ni un bolu prefiere pedir que robar y usted lo sabe gorda es un caso de los que Menten un inocente a la cárcel es un consumidor de alcol pero quiebra ventanas jamás no sea injusta y ganarse el sueldo como debe ser igual esos perros inútiles que saben supuestamente que una familia y que hacen ridículos nada pq no tiene nada contra esa familia maldita

Los comentarios están cerrados.