• La nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa

Redacción- Los fanáticos del hombre araña hoy tienen un motivo para celebrar ante el estreno de la nueva película de Marvel Spider-Man: Lejos de Casa, donde en esta nueva aventura, al protagonista Peter Parker, lo acompaña el Audi e-tron GT.

Recientemente este vehículo 100% eléctrico también participó en Avengers End Game y es una muestra clara del interés de la marca alemana de ser siempre protagonista.

La película inspira además un cortometraje exclusivo de de 3:12 minutos de duración con los personajes de la película: Peter Parker y Ned y nace tras un convenio entre la marca Audi con Sony Pictures Entertainment, que lanza un corto titulado «Science Fair».


LEA TAMBIÉN: Convocan marcha contra Albino Vargas, Nueva República y a favor de la institucionalidad


El cortometraje deja ver como Peter Parker (Tom Holland) y su mejor amigo Ned (Jacob Batalon), participan en una competencia muy seria en la feria de ciencias de su escuela. Para salvar su presentacioìn, Peter corre contra el tiempo para adquirir el avance científico perfecto: el prototipo totalmente eléctrico Audi e-tron GT.

Todo pasa porque estos amigos llevan un proyecto de ciencia no tan bueno como los de sus otros compañeros, sin embargo, en este divertido y muy entretenido extracto de la película, cuentan con muy poco tiempo para impresionar a los jueces.