Foto: Luis Estrada.
  • El futbolista militó hace unos años en el Antigua de Guatemala

Redacción – El lateral nacional, Allan Miranda, alistó maletas para marcharse al fútbol europeo, aunque eso sí, se marchó a un exótico destino en el viejo continente.

Tal y como lo adelantó AMPrensa.com desde el pasado martes, el jugador de 32 años militará en Europa, con una escuadra de la Premier League de Malta.

Tras su salida de Alajuelense hace unos días atrás, Miranda emprende su segunda aventura fuera de nuestras fronteras y ahora, militará en un fútbol poco conocido.

La nueva casa de Allan es el Gudja United FC de la primera división de Malta, una pequeña isla del mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte.

Estadio del nuevo club de Miranda. (Foto: Gudja United).

El club de Miranda tiene su sede en la pequeña ciudad de Gudja, un pequeño pueblo ubicada al sur de La Valeta – capital de Malta- que tiene una población de un poco más de tres mil personas.

Los azules son un equipo con poco bagaje en la Premier League de Malta, debido que consiguieron su ascenso hasta la temporada anterior y ahora se preparan para debutar en el máximo circuito.

El Gudja Ground de apenas mil aficionados, es el estadio del nuevo club del futbolista costarricense, que vivirá su segunda experiencia en el balompié internacional.


Lea también: Tres canales están en la cancha, pero en este torneo la bola es de Tigo Sports


Malta está ubicado en el puesto 181 del ranking de selecciones de FIFA y su liga local es una de las más deficientes del continente europeo.

El futbolista viajó este pasado jueves para unirse a su nueva institución y se espera que este fin de semana se haga su presentación oficial con el Gudja United.